jueves, 3 de enero de 2008

Niños víctimas del terrorismo

Amarradas las manos a la espalda, con ojos vendados y naturalmente en estado de terrible miedo, estos niños iraquíes -evidentemente de menos de 10 años- están presos y sujetos a interrogatorios a manos de soldados del gobierno (marionetas) de esa nación intervenida por tropas de Estados Unidos desde marzo de 2003. Y estos niños, ¿no tienen derechos? ¿Dónde está la ONU que no ve estos abusos, estas torturas y esta crueldad en nombre de la democracia?
Después que han visto sus escuelas destruidas por los bombardeos, sus tíos, padres y abuelos asesinados en la danza de terror y muerte que impera en Irak, ahora estos niños tienen que soportar ellos mismos los métodos de tortura que han sufrido por años los iraquíes adultos.
Los soldados que en cualquier parte del mundo cometen este tipo de acciones, jamás, jamás, pueden ganar una guerra. Su concepto de combatientes se reduce a abusar, pero son incapaces de luchar con honor y dignidad para limpiar a su país de tropas extranjeras que fueron a matar, a dividir y a recoger petróleo. La foto esta publicada en http://www.iraq-war.ru/ y merece ser vista y reproducida por toda persona que tenga hijos, hermanos, nietos, primos, compatriotas o simplemente que haya sido niño alguna vez. En pleno siglo XXI las naciones "más democráticas" del mundo están patrocinando las mismas acciones que la humanidad repudió a Adolf Hitler.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Con el ejemplo

Usted ha entrado a un blog que divulga información actualizada de política dominicana, deportes y temas de interés para toda la familia