miércoles, 16 de enero de 2008

Mueren dos y desaparecen 10 tras naufragar embarcación en viaje ilegal hacia Puerto Rico

La Marina de Guerra y de la Guardia Costera de Puerto Rico recuperaron ayer dos cadáveres y rescataron a cinco sobrevivientes del naufragio de una embarcación que zozobró el pasado lunes cuando navegaba hacia Puerto Rico con 17 indocumentados a bordo.
El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, jefe de la Marina de Guerra, confirmó que el naufragio ocurrió entre las playas de Uvero Alto y Macao en la costa Este del país, y que según explicaron algunos de los rescatados, ocurrió el pasado lunes.
En las labores de rescate participan unidades de la Marina y helicópteros y barcos de la guardia costera de Puerto Rico “en busca de otras diez personas que pudieran estar vivas”, explicó Ventura Bayonet. Los cadáveres corresponden a un hombre y a una mujer aun no identificados, mientras que los rescatados fueron llevados al hospital público de Higüey por su delicado estado de salud.

1 comentario:

edy dijo...

por favor quisiera tener los nombres de los naufragos porque hay evidencia q pueda haber desaparecido una familia de allegados en ese naufragio.vivo en españa y la informacion q ha llegado aqui es muy poca.gracias.

Bienvenidos a Con el ejemplo

Usted ha entrado a un blog que divulga información actualizada de política dominicana, deportes y temas de interés para toda la familia